Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Max Puig dice Danilo Medina pretende confundir a la ciudadanía con declaraciones de João Santana

Max Puig dice Danilo Medina pretende confundir a la ciudadanía con declaraciones de João Santana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la organización política Alianza por la Democracia (APD), Max Puig, acusó al presidente de la República de querer confundir a la población ya que, según consideró, es a Danilo Medina y al Partido de la Liberación Dominicana, a quienes corresponde hablar sobre el financiamiento de la campaña electoral del 2016 y no João Santana desde Brasil.

Puig, quien funge como coordinador de los partidos de oposición y presidente de la Alianza por la Democracia (APD), expresó que “quienes tienen que hablar son el PLD y el propio presidente Medina. João Santana trabajó para el partido de gobierno y para el hoy presidente de la República”.

De igual manera enfatizó en que el PLD está “obligado a depositar en la Junta Central Electoral el contrato y los comprobantes de pago correspondientes a los trabajos realizados por el hoy convicto experto electoral”, y que al hacer esto tanto el PLD como Danilo Medina “deben explicar el origen de los fondos utilizados para el pago”.

Comenta