Mavericks y Sixers niegan su interés en Kyrie Irving

Por NBA MANIACS miércoles 6 de julio, 2022

EL NUEVO DIARIO, BROOKLYN.- En momentos como el actual, se hace obvio que la mayoría de filtraciones son totalmente interesadas para satisfacer los deseos de una y otra parte. Por ello los vientos cambian tan rápido en la situación de Kyrie Irving y Kevin Durant. Incluso antes de aceptar su opción de jugador por 36 millones de dólares con los Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers parecían la única franquicia interesada en adquirir a Irving. No obstante, han aparecido ciertas ruedas de rumores que le situaban en Dallas o Philadelphia. Los cuales han sido descartados por fuentes cercanas a ambas franquicias tal y como apunta Jake Fischer en Bleacher Report.

Esto vuelve a dejar a los Lakers como único destino probable a estas alturas. De hecho, está más o menos claro que Talen Horton-Tucker y Russell Westbrook saldrán de Los Angeles junto a futuras elecciones del draft para hacer hueco a Irving. Lo lógico es pensar que solo Kevin Durant impide este movimiento y que solo sucederá cuando la propia situación con el alero se solucione.

Esto no significa que Westbrook vaya a acabar en los Nets. Lo que supondría hasta 50 millones de dólares en impuesto de lujo si Brooklyn sustituye el salario de Irving por los 47 millones de Russ. Seguramente el traspaso se acabe resolviendo con la entrada de una tercera franquicia o, quién sabe, formando parte de la operación Durant de alguna manera.

Apple Store Google Play
Continuar