Mavericks declinan opción de US$25 millones de Dirk Nowitzki

Por El Nuevo Diario domingo 25 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Los Dallas Mavericks han informado a Dirk Nowitzki que recharazán su opción de $25 millones para la próxima temporada con la intención de firmar a la cara de la franquicia a un nuevo contrato, según fuentes de la liga.

Los Mavericks tienen hasta el jueves como la fecha límite para notificar a la liga de sus intenciones respecto de la segunda temporada del contrato de dos años y $50 millones que firmaron en julio pasado.

Pero fuentes le dijeron a ESPN que el club trabajará con Nowitzki el próximo mes para estructurar el nuevo contrato a su gusto. Un acuerdo de dos años es una opción que está siendo fuertemente considerada, según las fuentes, a pesar de que Nowitzki ha dejado claro que tiene tomar decisiones sobre temporada tras temporada en esta etapa de su carrera.

El plan de los Mavericks, según fuente, es hacer lo que “Dirk quiere”. Nowitzki cumplió 39 años la semana pasada y está preparado para empatar a la leyenda de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, para la carrera más larga de la historia de la liga -20 temporadas- jugando para un solo equipo.

Apple Store Google Play
Continuar