Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Maurizio Pepe presenta vídeo clip “Quieres bailar”

Maurizio Pepe presenta vídeo clip “Quieres bailar”
Maurizio Pepe
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El cantante y compositor italiano Maurizio Pepe está promocionando “Quieres bailar”, un reconocimiento a la cultura dominicana que cuenta con un vídeo que fue grabado en una ruta de guagua del corredor Santo Domingo-Boca Chica, en donde van mostrando las cosas típicas de República Dominicana.

“Las personas al escuchar la música que emana de la guagua, se motivan a cantar, dejan todo lo que están haciendo para bailar juntos la contagiosa pieza musical”, citó Pepe.

El disco musical “Quieres Bailar” pertenece a la producción “Libre”, que cuenta con canciones de su propia autoría. Además Maurizio grabó el álbum “Hoy tomo la guitarra”, un reconocimiento a grandes artistas de América Latina.

Sus canciones se escuchan en emisoras como Primera FM 88.1, Dominicana FM 98.9, Cima 100.5 FM, Quisqueya 96.1 FM y Estudio 88.5 FM.

Pepe se ha presentado en los programas más influyentes de la televisión dominicana y cantó en Las Ruinas de San Francisco con Chino Méndez y el Grupo Bonyé, en Plaza España junto al maestro Jorge Taveras, para el espacio “Santo Domingo de Fiesta” y fue invitado a concurso de belleza Miss América Latina, el cual fue celebrado en la zona turística de Sosúa.

Comenta