Mauricio Báez remonta y gana su primer partido de la Liga de Desarrollo Sub-22

Por El Nuevo Diario martes 14 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. El Club Mauricio Báez consiguió su primera victoria de la Liga Nacional de Desarrollo sub22 al derrotar 73-69 (13-24, 15-17, 22-11, 23-17) al Fénix de Santiago en un partido disputado este martes en el Club San Carlos.

Mauricio tuvo dos momentos diferentes entre la primera parte del juego y los últimos minutos. Fénix dominó el partido durante un 75 por ciento del tiempo de juego.

Los dos equipos se colocaron ahora con marca de 1-5 y luchan por salir de la zona de descenso, en el Circuito Norte de la Liga.

Un tercer cuarto con un dominio 22-11 puso en ritmo al Mauricio, que dentro de sus cuatro derrotas suma dos por un punto (98-97, ante el CDP, el pasado 8 de septiembre y 99-98 ante Coloniales).

Por Mauricio, Luis Féliz encestó 19 puntos y 10 rebotes, Carlos Rodríguez 18, nueve rebotes, seis asistencias y dos robos y Jhonny Gómez14 y siete. Por Fénix, Miguel Espinal 16 puntos, Miloshi Rivera y Yovani Mencía 11 puntos cada uno.

Fénix viene de perder sus últimos tres partidos y se pone con marca de 1-5.

Suspendido

El partido entre San Sebastián de Moca, contra los Astros de La Vega, en el Polideportivo Fernando Teruel, de La Vega fue suspendido debido problemas eléctricos.

Juegos del miércoles

La jornada de cuatro partidos de este miércoles, todos de la Conferencia Sureste, comienza a las 5:00 p.m. con un primer encuentro entre los Bulldogs de Bameso, que reciben en el Palacio de los Deportes a los Trenes del Este.

En San Cristóbal, los Constituyentes tendrán la visita de los Leñeros de Santo Domingo Este a las 6:00 p.m. y a esa hora, pero en San Pedro de Macorís, lo Potros jugarán contra los Cocolos.

A las 7:00 p.m. será el partido en el Travieso Soto entre Areperos de San Carlos, que jugarán de visitante y los Loros de Santo Domingo Oeste.

Apple Store Google Play
Continuar