Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Matt Ryan, Ezekiel Elliott y Tyreek Hill encabezan equipo All-Pro

Matt Ryan, Ezekiel Elliott y Tyreek Hill encabezan equipo All-Pro
Compartir:

EL NUEVO DIARIO (AP).- Este año, tres novatos entre 17 jugadores elegidos por primera vez destacan en el equipo All-Pro de la NFL de The Associated Press, encabezados por el corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott y Tyreek Hill de los Kansas City Chiefs, quien fue elegido de manera unánime como especialista en devoluciones de despejes.

Una estrella ausente del equipo anunciado este viernes: el mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, quien brilló luego de una suspensión de cuatro partidos. Brady fue superado por Matt Ryan de los Atlanta Falcons.

Por primera vez, el panel de 50 escritores y comentaristas que regularmente cubren la NFL votó por posiciones específicas en la línea ofensiva, también se eligió un jugador comodín en la ofensiva, un quinto back defensivo, y un especialista en devoluciones de despeje y un miembro de los equipos especiales.

El tackle derecho de los Tennessee Titans, Jack Conklin se une a Elliott y Hill como el tercer novato seleccionado. Otros miembros nuevos incluyen al corredor de los Arizona Cardinals, David Johnson (como flex o comodín); el esquinero de los Denver Broncos, Chris Harris Jr.; y el miembro de los equipos especiales de New England, Matthew Slater.

Otra selección unánime fue el pateador de lugar de los Baltimore Ravens, Justin Tucker.

Es la primera vez desde 1981 que tantos jugadores de primer año son elegidos. En aquel entonces fueron los futuros miembros del Salón de la Fama, Lawrence Taylor y Ronnie Lott, y el corredor ganador del Trofeo Heisman de 1980, George Rogers.

Con sólo siete jugadores que repiten del equipo del año pasado, no sorprende que los Cowboys sean el club que más aporta con cinco miembros: Elliott, líder corredor de la liga; el apoyador Sean Lee; y los linieros ofensivos Tyron Smith (tackle izquierdo), Travis Frederick (centro) y Zack Martin (guardia derecho).

Kansas City es el siguiente con cuatro: Hill; el ala cerrada Travis Kelce; el profundo Eric Berry; y el esquinero Marcus Peters.

Ryan, el mejor pasador de la liga (117.1 de índice de pasador, 38 touchdowns y siete intercepciones) es uno de tres jugadores de los Falcons, acompañando al cazamariscales Vic Beasley Jr., líder de la NFL en capturas con 15.5; y el receptor abierto Julio Jones.

Jones y el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, repiten del equipo del 2015, junto a Berry, el cazamariscales Khalil Mack de los Oakland Raiders; el liniero interior Aaron Donald de Los Ángeles Rams; el apoyador Von Miller de Denver, y el pateador de despeje Johnny Hekker de los Rams. También habían sido elegidos previamente al equipo All-Pro: El apoyador de los Seattle Seahawks, Bobby Wagner (2014) y el especialista en regresos de patada de los Minnesota Vikings, Cordarrelle Patterson (2013).

Los que debutan en el equipo, además de los tres novatos, son Ryan, Johnson, Kelce, Beasley, Lee, Slater, Harris, Peters, Martin, Frederick, el guardia izquierdo de Oakland, Kelechi Osemele; el esquinero de Denver, Aqib Talib; y el profundo de los New York Giants, Landon Collins, y el liniero interior Damon Harrison.

Tres jugadores son parte del primer equipo por tercera vez: Miller, Brown y Berry.

En total, 14 equipos están representados.

Comenta