Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Matos Berrido está en disposición de seguir o abandonar la Lidom

Matos Berrido está en disposición de seguir  o abandonar la Lidom
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Leonardo Matos Berrido, está en la disposición de seguir y también de renunciar del cargo.

“Todavía tengo el ánimo y la disposición de continuar brindando lo mejor de mí para el béisbol invernal dominicano. Aquí estaré, a menos que los seis equipos que conforman la liga decidan lo contrario” dijo Berrido.

“En 26 años que tengo aquí nunca he hecho campaña por la presidencia de la liga. Lo que han estado en la liga saben que puedo irme y puedo quedarme y para mí no hay diferencia, porque gracias a Dios, en mi vida de adulto, nunca he salido a buscar un empleo, los empleos me han buscado a mí”, aseguró. “Nunca he hablado con nadie para que voten por mí, nunca, y hablamos de 13 elecciones. Ni siquiera la primera, porque esa vez me fueron a buscar a mi casa”.

Berridos recordó que su cargo siempre ha estado a la disposición de los seis equipos que conforman la Lidom. “Ni en irme tampoco”. “No quiero ser de ninguna manera piedra de discordia y no lo he sido, todo lo contrario. Estos no son cargos electivos que tú tienes que durar el tiempo que te eligieron. Te eligen hoy y mañana si te quieren despedir te despiden, no hay problemas”.

El presidente de Lidom aclaró que nadie se le ha acercado para comunicarle formalmente la intención de llevar a otra persona al puesto. “Así de plantearme: ¡queremos que tú te vayas! No me lo han dicho.

Matos Berrido tiene 13 períodos seguidos asumiendo este cargo, han transcurrido 26 años en la posición desde que fue instalado por vez primera en 1991.

Comenta