Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia celebra 68 aniversario

Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia celebra 68 aniversario
Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia celebró su 68 aniversario con una conferencia titulada “Cosecha lo que Siembras, principio para una vida abundante”.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA), celebró el 68 aniversario de su fundación con una conferencia titulada “Cosecha lo que Siembras, principio para una vida abundante”.

Una nota de prensa del referido centro de salud indica que las palabras de apertura fueron pronunciadas por el Henry Mesa, gerente de Enseñanza e Investigaciones.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la doctora Joselyn Sánchez Parra directora del hospital, resaltando que el centro médico  sigue siendo un hospital de atención especializada, docente, que garantiza un servicio comprometido con la calidad en salud de la mujer, del recién nacido y la reducción de la mortalidad materna perinatal, formando personal con las competencias demandadas por el Sistema de Salud.

La conferencia magistral fue dictada por el periodista Miguel Susana, en la misma participó el personal  del centro de salud.

Comenta