Maternidad de Los Mina encabeza ranking como mejor centro para acomodar a recién nacidos

Por El Nuevo Diario martes 26 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Global Health Intelligence, que provee datos analíticos sobre el cuidado de la salud para Latinoamérica, calificó en el ranking 1 al Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina como uno de los mejores centros para acomodar a recién nacidos.

Un comunicado de ese centro de salud señala que en su publicación HospiRank 2019, el referido hospital se destaca como el primero en acomodar a los recién nacidos, donde cuenta con 35 incubadoras, 48 cunas (para recién nacidos y de calor radiante)  y 6 máquinas de ultra sonido.

La doctora Evelyn Cueto, directora del hospital, mostró su satisfacción por el reconocimiento al centro de salud e indicó que continuarán trabajando con una buena gestión a favor de los pacientes. “Esto hace que nuestro personal continúe brindando un servicio humanizado y de calidad a todos los usuarios que acuden a nuestro hospital”.

Junto a la Maternidad de Los Mina también fueron calificados el José María Cabral y Báez, el municipal de Los Mina, Reynaldo Almánzar y la Clínica Corominas.

El ranking se basa en datos sólidos que documentan las cantidades de equipos de base ya instalados y se desarrolló para identificar los hospitales principales de cada país.

HospiRank desglosa los hospitales mejor equipados en varios mercados latinoamericanos, entre ellos: Argentina, Brasil, Colombia,  México, República Dominicana y Chile.

Anuncios