Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan jóvenes y dejan sus restos abandonado dentro de un saco en SFM

Matan jóvenes y dejan sus restos abandonado dentro de un saco en SFM
Compartir:

El NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-La Policía Nacional informo que un joven fue asesinado por desconocidos y su cadáver dejado dentro de un saco en una comunidad de San Francisco de Macorís.

 

La víctima fue identificada como Carlos Manuel Castillo Sánchez, de 23 años, residente en la urbanización Caperuza, de la provincia Duarte.

Según la Policía,  el cadáver de Castillo Sánchez fue encontrado dentro de un sacado amarrado por las manos, con la cabeza dentro de una funda plástica y en el cuello una soga de nailon de color amarillo.

Mientras que el médico legista en presencia del fiscal de Villa Riva  certificó  su muerte a causa de presentar  asfixia por estrangulamiento y   trauma cráneo encefálico severo.

La Policía expresó que de acuerdo a las informaciones recolectadas sobre la víctima,  este tenía problemas por negocios de drogas, otros  solo  identificados como  Jeudy y Freddy el Mecánico,  Niqui y el Topito, con quienes él salió a juntarse el viernes, en el cruce del abanico de Villa Riva, para entregarle una mercancía y hasta desde ese momento se desconocía su paradero.

La Comandancia policial dijo que continúa las investigaciones a los fines de identificar y capturar a los responsables del hecho y someterlo a la justicia para que reciban las sanciones correspondientes.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta