Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan tres personas a tiros en Santiago y Moca

Matan tres personas a tiros en Santiago y Moca
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-La Policía informó este domingo que tres personas perdieron la vida a balazos dos en los barrios Ensanche Libertad y Cienfuegos y otro en Moca. Mientras que otra persona se envenenó.

En el sector Ensanche Libertad, tres hombres penetraron al bar denominado Teke Teke, donde  mataron a tiros a Víctor Miguel Lugo García, de 24 años, e hirieron a Juan Bienvenido Sosa Rodríguez.

En la huida, en el vehículo marca Sonata N20 placa A 607750 que había sido robado a una mujer, agentes policiales lo enfrentaron y resultó impactado un raso de esa institución, cuyo agresores lograron huir.

En tanto, que Roberto Capellán Ramírez, de 23 años, murió a tiros ocasionados por un desconocido, en represalia por las heridas que éste le había propinado a un hombre al que alegadamente lo despojó de una passola y para devolverla le pedía cuatro mil pesos.

Mientras que en Moca, resultó muerto a tiros Antonio Disla Almonte, residente en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal.

Por el momento no se conocen los motivos que dieron origen al crimen.

Por otro lado, un hombre se suicidó tomando un veneno, pero no pudo ser identificado por las autoridades, ya que los familiares cargaron con el cuerpo sin que se hiciera el levantamiento.

Comenta