Dominicanos acusados de paliza a propietario de casa que les pidió no fumar

Por Miguel Cruz Tejada martes 22 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Los dominicanos Christopher Ramos y Jailson Duarte, fueron detenidos por policías de la ciudad de Pawtucket en Rhode Island, y acusados de darle una brutal paliza al propietario de la casa en la que viven, después que la víctima, les pidió no fumar en el vestíbulo.

El dueño de la casa que no ha sido identificado y de 36 años de edad, dijo a la policía que fue golpeado hasta más no poder por Ramos y Duarte, después de la petición.

Los dos estaban fumando, cuando el propietario salió al supermercado y a su regreso, lo esperaron con puñetazos, patadas y empujones, por lo que tuvo que ser ingresado en un hospital con laceraciones.

Ramos y Duarte, fueron acusados el viernes en la Corte del Distrito Judicial de Pawtucket por cargos graves de asalto agravado, relacionados con el incidente.
La casa está situada en el 136 la calle Park de Pawtucket y los sospechosos viven en un apartamento de la segunda planta.

El sargento Christopher Le Fort dijo que el dueño de la residencia, quedó inconsciente, después que los agresores le entraron a trompadas y patadas.
Ramos, de 31 años de edad, fue detenido en la escena y Duarte se entregó el jueves a las autoridades.
Él estaba en libertad condicional por una convicción de molestia común no especificada en el informe policial y con el ataque, violó los requisitos de esa libertad.

Duarte, de 26 años de edad y residente en el 140 de la calle Park, primer piso, vecino de Ramos, fue acusado también el viernes por cargos de agresión criminal.

El propietario de la casa a donde no se podía fumar, fue atendido en el Hospital Memorial de Pawtucket.

Apple Store Google Play
Continuar