Matan mensajero de banca de apuesta de lotería en Navarrete

Por El Nuevo Diario miércoles 17 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, NAVARRETE.-  Un mensajero de una banca de apuesta de lotería falleció este miércoles tras ser atacado por dos desconocidos que presuntamente pretendían despojarlo del dinero que cargaba junto a su compañero.

Según las informaciones suministradas a este medio, el occiso identificado como Ramón Antonio Perales de 34 años de edad, se encontraba junto a su compañero Andrés Rosario, realizando trabajos de mensajería para la banca de apuesta de lotería La Dinámica, donde son empleados, cuando fueron atacados por los asaltantes en la calle Juani Bisonó casi esquina calle Pedro Rodríguez del sector la Mella, en la provincia Navarrete.

Los malhechores, que cometieron el hecho a plena luz del día,  no portaban capuchas y según versiones eran jóvenes que no lograron llevarse el dinero, ya que el mensajero Andrés Rosario salió huyendo con el mismo, ocultándose en una letrina ubicada a varios metros del lugar del ataque.

En tanto, que el mensajero Ramón Antonio Perales se enfrentó a los asaltantes y resultó muerto.

Las victimas al momento de ser atacadas se desplazaban en una motocicleta marca CG-250 Z3000 Galaxis.

La unidad de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y miembros del departamento de Homicidios se encuentran en el lugar para ampliar las investigaciones.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar