Matan joven y hieren otro a tiros en Los Alcarrizos por viejas rencillas personales

Por José Pimentel martes 29 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, LOS ALCARRIZOS.- Un joven  murió y otro resultó herido la madrugada de este martes en la calle Segunda, frente a los edificios de Los Barrancones, en sector El Invi, al ser atacados a tiros por un desconocido, supuestamente por problemas personales.

El fallecido fue identificado como Luis Miguel Otaño Montero, alias La Biblia, de 23 años, quien presenta una herida por proyectil de arma de fuego en el hemitórax izquierdo, con salida en la región dorsal izquierda, según acta de levantamiento de cadáver del hospital Vinicio Calventi.

Mientras que Joel Peña de Oleo, de 26 años, presenta herida por proyectil de arma de fuego en hemitórax derecho, sin salida.

El hecho se produjo en un confuso incidente cuando ingerían bebidas alcohólicas en compañía de un grupo de personas durante el toque de queda.

Según las informaciones que maneja la Policía Nacional, el incidente se originó en una discusión que sostuvieron por asuntos personales con los tales Johan Taveras Jiménez y Joel Lantigua Mateo, alias El mello, quienes se encuentran prófugos.

La Policía activa la localización de los prófugos para apresarlos y enviarlos a la acción de la justicia.

Apple Store Google Play
Continuar