Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Matan hombre en Villa Bisonó cuando miraba televisión en su residencia

Matan hombre en Villa Bisonó cuando miraba televisión en su residencia
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VILLA BISONÓ, SANTIAGO.- Un hombre murió al ser tiroteado en la cabeza por desconocidos a abordo de una motocicleta, cuando se encontraba en su residencia de la población de Navarrete del municipio de Villa Bisonó, al noroeste de la provincia de Santiago.

El occiso respondía al nombre de Efraín Manuel Peña Peralta, de 38 años, y se presume que fue tiroteado por asuntos relacionados a un ajuste de cuentas. Al ser depurado en los archivos policiales, figura con un registro por robo en el año 2003. Conforme al certificado de un médico forense, falleció a causa de un shock hemorrágico causado por heridas de balas que recibió en la cabeza.

De acuerdo al reporte preliminar, el suceso se produjo en momentos en que Peña Peralta miraba televisión en su casa, localizada en la calle Ñico Lora esquina Panchito Martínez de Navarrete, y se presentaron al lugar dos desconocidos a bordo de una motocicleta, los que de inmediato la emprendieron a tiros, abandonando el lugar.

Testigos del episodio, narraron a las autoridades que la muerte se debió a un presumible ajuste de cuentas, por problemas personales con una persona que se encuentra guardando prisión en una cárcel pública, ya que el hoy occiso era testigo fundamental en el caso por el cual está cumpliendo condena.

Agentes de las Policías Científica y la de Homicidios, se presentaron a la escena del crimen, y colectados como evidencias siete casquillos y dos proyectiles mutilados, los que comenzaron a ser parte del proceso de investigación.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta