Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan hombre en enfrentamiento a tiros en Licey al Medio

Matan hombre en enfrentamiento a tiros en Licey al Medio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía informó que un hombre al que buscaba en relación con un homicidio y otros delitos resultó muerto a causa de las heridas de bala que recibió en un enfrentamiento con agentes policiales en la carretera Don Pedro, sector Monte Adentro, municipio Licey al Medio.

La Policía identificó al muerto como Joan Marte Segura, a quien se le acusaba de homicido, robo y asalto a mano armada, y  le fue ocupada una  pistola Ekol Special, calibre 380, serie  EV-1120451, que portaba de manera ilegal.

Marte Segura era activamente buscado por las autoridades tras existir en su contra las órdenes de  arresto  por la muerte del haitiano Rodelyn Jen, en un hecho que ocurrió el pasado 9 de Marzo del presente año, durante un asalto.

De igual modo, se buscaba acusado de ocasionar heridas de balas al raso de la Policía, Gilberto Solís Valdez, el 4 de Marzo y asalto  a mano armada en perjuicio de, Deiby José Quezada Santana, el pasado 30 de mayo de este año.

El hecho en que perdió la vida Marte Segura se produjo luego que fuera localizado por efectivos policiales  en la carretera Don Pedro, sector Monte Adentro, Licey, donde, según la Policía, sin mediar palabras, empezó a disparar contra los agentes policiales,quienes repelieron la agresión con sus armas de reglamento.

El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines procedentes.

 

Comenta