Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan hombre a tiros en plena calle en el municipio Bánica

Matan hombre a tiros en plena calle en el municipio Bánica
Cadáver de un hombre muerto a tiros tras una discusión con otro en el municipio fronterizo de Bánica, provincia Elías Piña.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BÁNICA, ELÍAS PIÑA.- Un hombre fue muerto a tiros en momento que sostuvo una discusión con otro en un hecho ocurrido en el municipio fronterizo de Bánica, perteneciente a esta provincia de Elías Piña.

El muerto respondía al nombre de Yunior Mora, de unos 35 años de edad, y su homicida es conocido como Blaulio Guarionex Familia, de 45 años, y el cual emprendió la huida tras cometer el hecho de sangre.

Personas que se encontraban cerca del lugar donde ocurrió el suceso dicen que los dos hombres iniciaron una discusión al parecer por asuntos pasionales donde, Blaulio Guarionex le dio un disparo en la cabeza al joven Yunior Mora, quién fue trasladado al hospital del municipio, donde minutos después falleció.

Al lugar se presentaron las autoridades del DICRIM y el médico legista, quiénes trasladaron el cadáver hacia el Instituto Nacional de Patología Forense de la ciudad de Azua, para fines de necropsia.

En tanto que agentes policiales activan la búsqueda del matador Guarionex Familia, para ser puesto a disposición de la justicia.

Autor: Cristian Castillo Ogando

 

 

Comenta