Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan exencargado de Medio Ambiente de Paraíso; hieren su mujer

Matan exencargado de Medio Ambiente de Paraíso; hieren su mujer
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,  PARAÍSO, BARAHONA.- El ex encargado local de Medio Ambiente en el municipio de Paraíso en 2003, Francisco Antonio Ovalle Guzmán, de 45 años, fue ultimado este lunes de varios balazos cuando se encontraba en su residencia de su comunidad natal de San Francisco de Macorís, durante una discusión que sostuvo con un vecino por una pared.

También su esposa Scarlen Dominici, de 37 años, nativa de Paraíso resultó herida en  una pierna.

Las autoridades identificaron al agresor como ingeniero Martín González Marte, quien fue detenido este martes por la mañana y puesto a disposición de la justicia.

Según versiones, el móvil habría sido una pared que levantó el vecino de Ovalle en la parte trasera de su residencia, la cual, dividía las dos propiedades, generándose de inmediato una acalorada discusión porque la altura de la pared afectaba la tranquilidad de Ovalle.

Después de la discusión el homicida se habría retirado de la escena pero regresó a pocos minutos con un arma y sin mediar palabras disparó varias veces contra Ovalle, quien murió en la misma escena, mientras que Scarlen Dominici fue alcanzada por una bala en su pierna.

 

Comenta