Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Desconocidos matan a estudiante de dos balazos

Desconocidos matan a estudiante de dos balazos
La fachada de la casa donde está siendo velado el estudiante Alexander Uribe, quien fue asesinado de dos balazos por desconocidos.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- En medio de la celebración de las fiestas patronales del distrito municipal de Hatillo, desconocidos mataron de dos balazos e un estudiante, para despojarlo de una pasola en que viajaba.

Alexander Uribe, de 22 años, fue interceptado por los desconocidos mientras se desplazaba por la calle principal del sector “La  Sabana”, en momentos que se celebraban las fiestas patronales.

Luego de cometer el hecho, los desconocidos escaparon por la autopista Seis de Noviembre, en dirección hacia el municipio de Haina.

Uribe trabajaba en un taller de desabolladora y pintura en la  misma comunidad y recibía docencia en horas de la noche en el liceo.

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, médicos patólogos del 911 y un fiscal adjunto se presentaron a la  escena del crimen, donde levantaron el cadáver, que fue trasladado al  Instituto de patología Forense.

Mientras, que  dirigentes de la Junta de Vecinos, manifestaron que a  pesar que enviaron una comunicación a la comandancia policial, al  momento del  hecho no existía patrullajes en la zona.

Al mismo tiempo anunciaron la suspensión de las fiestas patronales,  por el asesinato a dos balazos del joven, quien tenía residencia a pocos metros  donde ocurrió el crimen.

Comenta