Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan dirigente choferil y su pareja frente a su casa en el sector Brisas del Este

Matan dirigente choferil y su pareja frente a su casa en el sector Brisas del Este
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Desconocidos mataron a tiros un dirigente choferil y su pareja durante un hecho ocurrido la noche de este jueves en el sector Brisas del Este, del municipio de Santo Domingo Este.

Héctor Rafael Arias Adames, de 42 años, quien dirigía rutas del transporte público pertenecientes a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) y su pareja esposa Yissel Maideline Encarnación, de 38, recibieron varios impactos de balas en el abdomen, por individuos que se desplazaban en una motocicleta negra, en la cual escaparon con rumbo desconocido.

El hecho se produjo anoche a las 8:20 de la noche, en la calle José Francisco Peña Gómez, del sector Brisas del Este, en momentos que estos compartir en un colmado frente a su casa.

El médico legista actuante en el caso certificó que tanto Arias Adames como su esposa fallecieron a causa sendas heridas por arma de fuego, por lo que dispuso el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Con relación al caso la Policía interroga a varias personas y analiza las evidencias recolectadas en la escena del crimen.

Comenta