Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan a balazos a un miembro de la unidad Lince de la PN en SFM

Matan a balazos a un miembro de la unidad Lince de la PN en SFM
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Desconocidos mataron a balazos a un agente de la unidad Lince de la Policía Nacional, en un hecho ocurrido en el municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

El agente de la Policía fue identificado como Ariel Tirado, quien habría recibido varios disparos cuando realizaba patrullaje en el sector Los Jardines del referido municipio.

El cadáver del agente policial fue llevado al hospital San Vicente de Paúl donde permanece en la morgue para fines de la necropsia.

El director del Comando Regional Nordeste de la Policía, general de brigada Vinicio Pacheco Garbito llegó al hospital San Vicente de Paul, donde se encuentra el cadáver del agente policial, pero no ofreció detalles.

Miembros de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (DICRIM) han iniciado las investigaciones que den con el paradero de los asesinos del agente policial.

Mientras el padre de la víctima manifestó que su hijo es un hombre de bien, pidió a las autorices dar con el paradero de los asesinos de su pariente para que sean sometidos a la justicia.

 

 

Comenta