Matan artesano de un cartuchazo en Cambita

Por Carlos Luis Baron lunes 2 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Un velo de misterio reina en la muerte del artesano, Julio César Vega Delgado (Julio Pinga) de 59 años, encontrado con un cartuchazo en la axila derecha, en la habitación de su vivienda, informó la Policía Nacional.

El hecho ocurrió en la calle 7 número 3 del sector 15 de Agosto del municipio de Cambita perteneciente a la provincia de San Cristóbal.

El pasado 31 de diciembre, este acudió al aeropuerto internacional de Las Américas a despedir un familiar, regresando a su residencia, hasta el día de ayer donde sus familiares, les encontraron muerto.

La Policía Nacional, reveló que todas las puertas de la vivienda estaban cerradas y no se encontró ningún arma de fuego, mucho menos ningún vecino escuchó la detonación del disparo.

En medio del hecho se presentó una supuesta médico, dejando en el interior un par de guantes, dejando un velo de misterio en la comarca.

Oficiales de Investigación de homicidios de la Policía nacional, y la médico legista actuante levantaron el cadáver y trasladado al Instituto de Patología Forense, para practicarle autopsia.

Por Carlos Corporán