Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Matan a un futbolista argentino por  robar camioneta

Matan a un futbolista argentino por  robar camioneta
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Leandro Aguirre, futbolista argentino de 20 años que se desempeñaba en la cuarta división de Nueva Chicago, falleció este fin de semana al ser baleado por un policial retirado que lo abatió por  robo de un vehículo.

Según informaron fuentes del caso, el raid delictivo de Aguirre comenzó cerca de las 11.20 del sábado. Junto a dos cómplices, el futbolista asaltó a un taxista en la puerta de un centro de jubilados ubicado en Nolting al 3700, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Los asaltantes amenazaron con armas al taxista y escaparon con su camioneta, una Chery Tiggo. Recorrieron más de 30 cuadras hasta encontrar a sus próximas víctimas: una pareja que había frenado con su Volkswagen Gol en una veterinaria, en Avenida General Paz al 11900, a la altura de Lomas del Millón.

Dos de los asaltantes bajaron de la camioneta y abrieron la puerta del conductor, un ex policía que estaba acompañado de su esposa, oficial de la Bonaerense. El agente retirado, de 35 años, sacó su pistola Taurus 9 milímetros y disparó contra los ladrones, quienes lograron escapar.

Minutos después, ya en la madrugada del domingo, Aguirre ingresó muerto a la sala de primeros auxilios de Villa Celina, en La Matanza.

Comenta