Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Matan a tiros un maestro constructor dominicano en Filadelfia, EEUU

Matan a tiros un maestro constructor dominicano en Filadelfia, EEUU
Ramón Liriano Sánchez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- La Asociación de Comerciantes Dominicanos de Filadelfia, solicitó este jueves a las autoridades policiales que esclarezcan en la mayor brevedad posible, el asesinato de que fue víctima recientemente el maestro constructor de esta ciudad Ramón Liriano Sánchez.

El reverendo Miguel Martínez, presidente de la Organización de Pequeños Comerciantes de Filadelfia, informó que Ramón Liriano Sánchez resultó gravemente herido de tres balazos, que lo impactaron en la cabeza y el tórax y le ocasionaron la muerte.

Dijo que Liriano Sánchez trabajaba construyendo y reparando viviendas en Filadelfia y era un hombre de respeto por lo que pidió se investigue hasta las últimas consecuencias su caso.

Hasta el momento no hay nadie arrestado y se desconocen las causas reales de su muerte que enluta a la comunidad dominicana residente en Filadelfia.

El occiso fue interceptado por desconocidos en las inmediaciones de las calles “A” y Willard, a las 12:00 del mediodía, el pasado domingo 15 de abril, donde resultó herido de gravedad y murió en el mismo lugar de los hechos.

Liriano Sánchez de 61 años de edad, llevaba 28 años viviendo y trabajando construcción en Filadelfia y era originario de San Cristóbal, al Sur de la República Dominicana.

Aunque no se ha revelado la fecha, el cadáver de Ramón Liriano Sánchez, será velado próximamente en Funeraria Mansión y luego trasladado a su país natal, República Dominicana donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

 

 

Por Polón Vásquez

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta