Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan a tiros dos hombres en confuso incidente en Los Alcarrizos

Matan a tiros dos hombres en confuso incidente en Los Alcarrizos
Compartir:

LOS ALCARRIZOS.-La Policía informó que dos jóvenes fueron muertos a balazos durante un confuso incidente ocurrido la madrugada del domingo en el sector Alcarrizos Viejo.

Uno de los muertos fue identificado como Yuri Vicente, de 23 años, quien de acuerdo al reporte médico del hospital General Regional Vinicio Calventi, fue llevado hasta allí en horas de la madrugada presentado cinco impactos de balas falleciendo minutos después cuando era intervenido quirúrgicamente.

Con relación al otro desconocido, se dijo que fue levantado del lugar por las autoridades policiales y un médico legista, y trasladado el cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense.

De acuerdo a infamaciones no confirmadas hasta el momento por las autoridades policiales, los dos hombres supuestamente se movilizaban a bordo de una motocicleta y alegadamente trataron de asaltar un ciudadano en el sector Alcarrizos Viejo, quien haló por un arma de fuego y les disparó.

En principio se tejió el rumor de que estas dos personas habrían sido los autores de darte muerte al raso de Amet, Víctor Edwin Enmanuel Octavio Luis, versión esta no confirmada por las autoridades policiales.

Por José Pimentel

Comenta