Matan a tiros dos hermanos por supuestamente el control de punto de drogas en Santiago

Por sábado 18 de febrero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Dos hermanos resultaron muertos y un primo herido durante una balacera entre grupos rivales por la supuesta disputa por control de un punto de venta de drogas en La Cacata, del sector Cienfuegos, en Santiago.

De inmediato la Policía informó que persigue un hombre identificado como Carlos Javier Muñoz (El Gordo), a quien se le acusa de la muerte de los hermanos.

Las víctimas fueron identificadas como los hermanos Jordi José Hidalgo Casado (22 años) y Marcos José Hidalgo Casado (23 años), quienes murieron a causa de los impactos de bala. Así mismo, un hombre que resultó herido, y quien permanece en un centro hospitalario de esa ciudad, con impactos en hombro y cuello, responde al nombre de Andy Sánchez Casado, de 22 años de edad.

Según la víctima, el hecho se produjo alrededor de las nueve de la noche, momento en que se encontraban frente a su residencia en La Cacata, cuando El Gordo apareció en el lugar, abriendo fuego desde un vehículo marca Honda, modelo CRV, de color rojo.

Las autoridades informaron que el lugar del hecho fueron recogidos 31 casquillos de balas, y que el hecho estuvo motivado por un conflicto entre bandas locales por el control de un punto de ventas de sustancias ilegales que opera en la zona.

Por Manuel De Jesús Ruiz

Apple Store Google Play
Continuar