Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Matan a palos administrador de la finca del pelotero de Grandes Ligas Pedro Martínez

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Un grupo de hombre mató a palos al administrador de una finca del expelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, en la comunidad de Mata Naranjo, de Hatillo.Eleno de los Santos de los Santos de 33 años, nombre de la victima, se desempeñaba como administrador de la propiedad de Pedro Martinez. […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Un grupo de hombre mató a palos al administrador de una finca del expelotero de Grandes Ligas, Pedro Martínez, en la comunidad de Mata Naranjo, de Hatillo.

Eleno de los Santos de los Santos de 33 años, nombre de la victima, se desempeñaba como administrador de la propiedad de Pedro Martinez. La Policía explicó que el cadáver de De los Santos fue encontrado por la señora Saida Jaime Núñez, quien también trabaja en la finca del miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez.

La mujer declaró a la Policía, que acudieron a la finca a llevarle 2mil pesos al administrador de la finca.La Policía informó que busca a Polibio Morillo, compañero de lavíctima, y con quien supuestamente había discutido horas antes el De los Santos.

Al lugar se presentó el comandante policial Randold Ceballos Nivar junto a la legista y representantes del Ministerio Público, quienes dispusieron que el cadáver fuera enviado al Instituto de Patología Forense.

Comenta