Matan a golpes a un hombre en Puerto Plata

Por El Nuevo Diario Martes 2 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Un empleado privado de 42 años falleció anoche luego de ser golpeado por varias personas durante una riña por razones ignoradas que se produjo en la calle cuatro de la urbanización General Gregorio Luperón de esta ciudad, según reportó la Policía.

La víctima fue identificada como el nombrado Gregorio Cupa (Mochila), quien residía en la mencionada barriada de la parte baja de esta ciudad y su cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Ricardo Limardo de donde fue retirado por su pariente para darle cristiana sepultura, mientras que dicho caso es investigado por oficiales policiales.

En otro tenor informativo, la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, impuso medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a un joven el cual está acusado de haber asaltado a una familia y arrebatarle a uno de sus integrantes una cadena de oro.

El supuesto asaltante es el nombrado Juan Luis Vargas Eusebio, nativo del sector Batey Tres de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, el cual según la denuncia realizada en la Policía Nacional por la señora Valerie Merette de Pagan, el pasado sábado se presentó a la galería de su residencia donde perpetró un asalto a mano armada.

De acuerdo a lo expuesto por la denunciante, el imputado llegó a su vivienda y sobó una pistola con la cual apuntó a la cabeza a todos los que allí estaban, arrebatándole una cadena de oro valorada en 5 mil dólares y luego de cometer el hecho vandálico emprendió la huida como si nada había ocurrido.

Por Antonio Heredia