Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan a dos haitianos en hechos distintos ocurridos en Moca y Dajabón

Matan a dos haitianos en hechos distintos ocurridos en Moca y Dajabón
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos haitianos indocumentados fueron asesinados en sendos incidentes ocurridos en las localidades de Moca y Dajabón, al norte y noroeste del país, según informó este miércoles la Policía.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Louis, de 24 años, y Marcelo Pierre, de 38.

El primero de ellos falleció a causa de heridas de arma blanca que, de acuerdo con la información facilitada por la Policía, le fueron infligidas por desconocidos que lo sorprendieron robando yuca en una finca del municipio de Moca, provincia Espaillat.

El cuerpo del orden comunicó que ha interrogado a varias personas con relación al hecho, y que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago para practicarle una autopsia.

Mientras, Marcelo Pierre murió en un tiroteo iniciado al enfrentarse a una patrulla de la Policía que trató de detenerlo.

El informe policial señala que la Policía Nacional de Haití perseguía al ciudadano, acusado de la comisión de varios delitos, como robos, asaltos y tráfico de drogas en la frontera con que separa la localidad haitiana de Ouanaminthe de la dominicana de Dajabón.

El haitiano escapó a la República Dominicana y que tras recibir la alerta de la Policía haitiana, varios agentes trataron de detenerlo, pero que éste se enfrentó a ellos con un arma de fuego.

Comenta