Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Matan a balazos una joven de 18 años en Los Frailes II

Matan a balazos una joven de 18 años en Los Frailes II
La víctima fue identificada como Manuel Alejandro Sanquintín (Alex Pi), de 37 años de edad. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una joven de 18 años resultó muerta a balazos durante un incidente ocurrido este lunes, en un negocio de bebidas alcohólicas en el sector de Los Frailes II.

En el incidente también resultó herido un hombre.

La víctima mortal fue identificada como Priscila Báez, mientras que el herido es Federico Castillo Salas, quien se encuentra ingresado en el Hospital Darío Contreras, informaron las autoridades.

De acuerdo a la Policía, Báez falleció a consecuencia de heridas de bala en el hipocondrio izquierdo con salida por la región lumbar, que se la ocasionó con una pistola calibre 9 milímetros, Víctor Manuel Ozoria Concepción, de 25 años.

El incidente ocurrió en el Drink El Final, ubicado en la Marginal de la autopista de Las Américas del sector de Los Frailes II.

El informe policial indica que el hecho se produjo en medio de una discusión en la que participaron otras personas que acompañan tanto a las víctimas como el victimario y que el arma de fuego utilizada por Ozoria pertenece al agente policial Llagomar Castillo Serrano, quien está detenido.

También fueron apresados para fines de investigación Bianca Marleni Duran, Geliana Hernández Sánchez, Jhon Trinidad y Lliany Nocole Peña, quienes se encontraban en el drink cuando se produjo la tragedia.

 

Comenta