Matadores de Puerto Plata campeón Torneo Nacional Baloncesto 3 x 3 Brahma Ligth

Por El Nuevo Diario martes 19 de junio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El team los Matadores conquistó el primer Torneo Nacional de Baloncesto tres para tres Brahma Ligth que culminó exitosamente en el palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de esta ciudad.

Los Matadores en representación de la provincia de Puerto Plata vencieron en el juego final al equipo The Bronx del Gran Santo Domingo para lograr el primer lugar de la exitosa justa deportiva que aglomeró en la gran final los mejores 32 equipos de la Republica Dominicana.

El equipo campeón conformado por Engery Batista, Jeancarlos Severino, Francisco Portes, y Alexis Montilla lograron imponerse en el juego final 12-8 al equipo Capitalino y de paso se alzaron con el premio de medio millón de pesos.

El equipo Los Pratts integrado por Daniel de la Rosa, Fernelis Familia, Heiver Carvajal y Juan Carlos Méndez  venció apretadamente 12-11 a los Maestros, obteniendo el tercer lugar.

Para clasificar a las finales el equipo los Matadores  derrotó en la semifinal “A”  9 -4 a los Cohetes, mientras que The Bronx avanzó a la última ronda superando a los Maestros 14-10.

Los destacados narradores de baloncesto Romeo González y Juan Báez acompañados del humorista  Gerald Ogando y la Venezolana Kae Hernández tuvieron a su cargo la entrega del medio millón de pesos a los ganadores del primer lugar, así como también 250 mil al segundo puesto y 100 mil al tercer peldaño.

El concurrido  público asistente disfrutó en grande  de los artistas Noriel, musicólogo, El lápiz consiente, lirico en la casa y Brayan Mayers quienes animaron el ambiente de la gran final del torneo.

Se informó que además del medio millón de pesos el equipo los Matadores de Puerto Plata los organizadores del evento realizaran una gran fiesta con varios artista del genero urbano en el sector donde residen los ganadores.

La Coordinación deportiva está a  cargo de Rosleyryd Sergio bajo la supervisión técnica del profesor Víctor Sierra y respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar