Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Novedades

Masarella Boutique da a conocer colección primavera-verano 2017

Masarella Boutique da a conocer colección primavera-verano 2017
Masarella Boutique presenta nueva colección
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO, La nueva colección primavera-verano 2017, de la tienda Masarella Boutique, especializada en atuendos femeninos, fue presentada este 9 de junio durante un coctel celebrado en la sede de esa institución comercial.

Las anfitrionas del encuentro y dueñas de la boutique, Nila Myint y Kartiny Myint, agradecieron a los clientes participantes por la buena acogida de la tienda y por convertirse en genuinos promotores comerciales de la boutique entre sus familiares y conocidos.

Ante los clientes habituales y otros invitados especiales, las señoras Myint dieron detalles de la nueva metodología de trabajo de la tienda, la cual garantizará precios asequibles para las últimas vanguardias de la moda sin dejar de lado la calidad de la mercancía.

El coctel fue amenizado por un saxofonista, e incluyó rifas para los asistentes, cuyos premios fueron piezas de vestir y  artículos de la tienda Balloons and More.

Los asistentes disfrutaron también de un brindis de cocteles, espumantes y una degustación de postres a cargo de Fit bakery y Sugar mix Bakery.

Masarella Boutique está ubicada en la Plaza Dei Fiore, en el 2do nivel, en la calle Porfirio Herrera no. 23 Piantini, y labora de lunes a sábados de 10 am a 7 pm.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

Comenta