Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Víctor Masalles dice malinterpretaron mensaje en foto de Abinader y Mía

Víctor Masalles dice malinterpretaron mensaje en foto de Abinader y Mía
Monseñor Víctor Masalles. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El obispo de la diócesis de Baní, Monseñor Víctor Masalles dijo que la crítica que hizo al dirigente político Luis Abinader en la red social Twitter fue mal interpretada, que no se trató de un mensaje discriminación hacia la presentadora Mía Cepeda.

Señaló que no fue una crítica como se entendió en la prensa, ya que «se tomó por el lado de discriminación, entonces es mejor no decir nada y que siga corriendo todo».

“Candidato que se presta a esta mojiganga difícil que llegue a ser presidente”, fue el mensaje Masalles escribió en su cuenta de Twitter en una foto de Abinader y Cepeda.

Explicó que quiso decir que el dirigente político debe ser un candidato que no tiene que estar buscando en todos lados, y que ser “angurrioso”, como dijo en una publicación.

Masalles indicó que «ha buscado en la Marcha Verde, se mete ahí, ha dicho que la Marcha Verde es un signo de cambio;  él está aprobando el matrimonio entre homosexuales, está diciendo esto en el aborto, quiere ser abierto, quiere hacer de todo y eso lo sabe todo el mundo».

Finalmente, agregó que respeta a Mía Cepeda y que no tiene nada en contra de ella. «A los medios muchas veces les encanta el morbo y comenzaron a sacar donde no hay y lo han hecho de una manera que da pena», enfatizó.

Comenta