Estudio revela servicio Comedores Económicos satisface a más del 80% de usuarios

Por El Nuevo Diario jueves 24 de agosto, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  Una encuesta reciente revela que más de un 80 por ciento de los usuarios están satisfechos con el servicio de los Comedores Económicos. De acuerdo a una reciente encuesta realizada en todos los centros fijos o productores y en los móviles, el 80.2 de los usuarios de los Comedores Económicos está satisfecho con los servicios que ofrece la institución como parte de las políticas sociales que implementa Gobierno del presidente Danilo Medina.

“La investigación, realizada por la empresa NG Media, Marketing & Publicidad, abarcó el período comprendido del 5 al 20 del pasado mes de julio, con un universo de 1, 200 entrevistas que permitieron diagnosticar la percepción, satisfacción y aspiraciones de los usuarios del servicio de los Comedores”, indica una nota de prensa de la división de comunicación de la institución.

Según el estudio, el 51.2% de los entrevistados están satisfechos con los servicios que brindan los Comedores Económicos, mientras que el 29%, está muy conforme, lo que suma 80.2% de valoración positiva a los servicios alimentarios que proporciona la entidad a las personas de escasos recursos económicos.

Además, la encuesta también investigó sobre aspectos que intervienen en el servicio que se ofrece a los usuarios, como calidad de los alimentos, variedad del menú, presentación, cantidad, higiene, atención del personal y rapidez del servicio, agrega la nota.

En cuanto a la rapidez en el servicio revela una satisfacción de un 64.3%;  en la atención del  personal que brinda el servicio es de un 59.6%; en higiene un 55.6%, y en  en la presentación de la comida un 53.4%.

Finalmente, con respecto a la variedad del menú, expresaron agrado en un 45%, mientras el 43.8% de los encuestados se mostró contento con la calidad de los alimentos y un 37.1% manifestó estar conforme con la cantidad que les sirven.

Apple Store Google Play
Continuar