Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Más de nueve personas lesionadas en Puerto Plata por accidentes ocurridos durante el fin de semana

Más de nueve personas lesionadas en Puerto Plata por accidentes ocurridos durante el fin de semana
Más de nueve personas lesionadas en Puerto Plata por accidentes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA- Más de nueve personas resultaron lesionadas durante accidentes ocurridos por separado en el durante el fin de semana en localidades de la provincia Puerto Plata.

Tres ciudadanos resultaron heridos cuando disfrutaban dentro de una piscina privada en la comunidad Don Gregorio del distrito municipal de Maimón, por lo cual fueron llevados a un centro de salud.

El organismo de socorro Rescate Ámbar reportó que este caso se produjo cuando un grupo de personas se subieron a una cascada construida en piedra derrumbándose la misma en la referida piscina, donde varios resultaron golpeados.

En otro hecho, se supo que un oficial no identificado de la Armada de República Dominicana (ARD), sufrió múltiples traumas cuando la motocicleta de alto cilindraje que conducía colisionó con una yipeta en marcha.

Mientras que en el tramo carretero Puerto Plata-Cofresí, dos hombres se lesionaron al deslizarse la motocicleta en la cual viajaban, siendo asistidos por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Asimismo, una persona sufrió lesiones de consideración en otro accidente de tránsito ocurrido en la avenida del malecón exactamente próximo a Playa Camacho, siendo socorrido por una ambulancia y el personal de Rescate Ámbar.

De igual manera, un chofer y el ayudante de un camión comercial fueron ingresados a un centro de salud de Puerto Plata debido a los golpes que recibieron el vehículo donde viajaban se salió de la vía estrellándose contra un árbol en el tramo carretero Las Canas-Caño Dulce en el municipio de Gaspar Hernández.

Comenta