Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Más de dos mil atletas en Juegos Interclubes de La Vega

Más de dos mil atletas en Juegos Interclubes de La Vega
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-LA VEGA.- Los XVI Juegos Deportivos y Culturales Interclubes de la provincia La Vega serán celebrados del 20 al 29 de abril con la participación de más de dos mil atletas que estarán compitiendo en 18 deportes.

La información fue ofrecida por el licenciado César Abreu Maracallo, presidente del Comité Organizador, quien destaca que este evento será inaugurado en una ceremonia que será realizada este viernes, 20 de abril a partir de las cuatro de la tarde en la pista de atletismo del complejo deportivo de esta ciudad.

Abreu Maracallo informó que los juegos se estarán desarrollando en las diferentes instalaciones de esta ciudad y los mismos buscan captar talentos para ser becados por las diferentes universidades del país.

En los juegos que tendrán 2,108 deportistas se estará compitiendo en las disciplinas de atletismo, ajedrez, baloncesto, boxeo, judo, levantamiento de pesas, béisbol, fútbol, taekwondo, boxeo chino, karate, triatlón, tenis de mesa, softbol, dominó, damas, balonmano y voleibol.

Durante la conferencia de prensa donde fueron anunciados los juegos fueron reconocidos los señores doctor Andrés Rodríguez Céspedes, el licenciado Rafael Cosme y el señor Joaquín Vásquez.

Abreu Maracallo destacó que los tradicionales juegos  constituyen una fiesta del deporte y la cultura en la ciudad de La Vega.

Además de Abreu Maracallo, también forman parte del comité organizador el ingeniero Eddy Guzmán Beato, secretario y el licenciado Rufino Gutiérrez, tesorero.

En la actividad también participaron el gobernador provincial, señor Bolívar Marte, así como el arquitecto Isaac Polanco y el ingeniero Aleska Chavez, directora provincial de la Juventud.

Comenta