Más de cien Pilotos boricuas y dominicanos batallarán en la segunda fecha del Dragueo Ferries del Caribe

Por El Nuevo Diario miércoles 14 de agosto, 2019

El evento se desarrollará en la remozada pista del Autódromo Petronan

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de cien destacados pilotos representantes de Puerto Rico y República Dominicana, se disputarán los primeros lugares durante la segunda fecha del campeonato internacional de dragueo ferries del Caribe, a celebrarse el sábado 24 de agosto a partir de las 4:00 de la tarde, en el trazado del Autódromo Petronan.

Desde la vecina isla de Puerto Rico vienen a retar a los criollos los reconocidos volantes El Capo, a bordo de un Mazda RX-7; Little Yely en un Toyota Starlet; New Roster (Datsun 1,200); El Chamaco (Datsun 1200) y  El Danielito, también en un Toyota Starlet.

Entre los pilotos locales que estarán en la competición figuran  los destacados Isidoro de los Santos, Waldo Pérez, Manny Cruz y Joel Supra, desde Santiago. También los capitaleños Marcos Domínguez y Víctor Ortega, entre otros.

Detalles del certamen de velocidad fueron ofrecidos por Adam Bodden, quien funge como organizador junto a Héctor Zayas; conjuntamente con la nueva administración del Autódromo Petronan, cuyo gerente general es el conocido piloto Marcos Pichardo.

Pichardo y Bodden explicaron que el evento se desarrollará en las categorías Index 14.0, 12.5, 11.5, 10.5, 9.5 y 7.5., con premios para los pilotos más destacados.

“Hay que resaltar que la pista fue re asfaltada hace unos  meses, lo cual garantiza que tendremos autos andando en los 7.0 segundos al cuarto de milla, y por lo tanto tendremos un evento de calidad mundial”, agregó Bodden.

Pichardo resalta el Ferries

De su lado Marcos Pichardo resaltó “la participación este año de Ferries del Caribe, en su calidad de socio de la temporada de Dragueo, empresa que está dando toda la facilidad de transporte seguro y eficaz a todos los pilotos y sus autos, que vienen desde Puerto Rico a intercambiar y competir con los nuestros”.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar