Más de 90 parejas sellan su amor ante Dios

Por Leidy Perez jueves 3 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO:- El amor es el vínculo perfecto que une a las personas, razón por la cual cada año los pastores Miguel y Montserrat Bogaert organizan su “Boda Colectiva”, evento que ya lleva trece años realizándose ininterrumpidamente. Este encuentro entre Dios y las parejas, tiene como propósito que estos sellen públicamente ante Dios, sus familiares y amigos el compromiso de tener un matrimonio cuyo centro sea Jesucristo.

Liselotte y Vladimir Henríquez junto a los niños Abel y Abdiel

Durante la celebración de la ceremonia, más de 90 parejas reafirmaron su matrimonio. El pastor Bogaert, durante sus palabras, expresó que “cuando un matrimonio es guiado por Dios significa que habrá un hogar que será cimentado en valores, dando lugar a que se forme una familia con unidad y armonía.

Pastores Monserrat y Miguel Bogaert

Matrimonio con propósito

 Este Ministerio nació con la visión de restaurar, fortalecer y transformar los matrimonios a través del poder de la Palabra y del Espíritu Santo, llevándolos al conocimiento de la verdad que es Jesucristo.

Manuela Castillo y Lucas Mercedes

Con más de 26 años de casados, los pastores Bogaert y padres espirituales de la Iglesia Monte de Dios, son un ejemplo viviente de las maravillas que obra el Señor a través de los matrimonios que se entregan al Todopoderoso con plena fe. Ellos mantienen su compromiso con el llamado de Dios para la restauración de matrimonios y familias.

Leidy Pérez

leidynuevodiario@gmail.com

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar