Más de 50,000 disfrutaron ya “El Plan Perfecto”

Por Carlos Luis Baron miércoles 25 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- “El Plan Perfecto” se ha convertido en otro éxito taquillero para el director y actor Roberto Ángel Salcedo, desde su estreno en todos los cines del país el pasado 19 de enero.

En su primera semana de exhibición, más de 50 mil personas han visto esta divertida comedia que protagonizan Roberto Ángel Salcedo, Jochy Santos y Daniel Sarcos, quienes se reúnen en la pantalla grande 11 años después de haber protagonizado “Un Macho de Mujer” (2006).

“Llegar a los cines y ver la respuesta del público con su masiva asistencia es una prueba del éxito de nuestra película en su primera semana de exhibición. Esto nos compromete a seguir trabajando por y para nuestra gente”, expresó Roberto Ángel sobre esta cinta que contó con inversiones del Grupo Ramos, Cervecería Nacional Dominicana, Cemex Dominicana, Megacentro y La Famosa.

Además de estas tres figuras de renombre del cine y la televisión, “El Plan Perfecto” cuenta con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Bolívar Valera (El Boli), Cheddy García, Caroline Aquino, Tueska, René Castillo, La Beba Rojas, Eduardo Santos, Liondy Ozoria, Juan Carlos Pichardo, Dotol Nastra, Jalsen Santana y Francisco Sanchís.