Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Más de 50 banqueros declaran su apoyo a empresario Darío Batista

Más de 50 banqueros declaran su apoyo a empresario Darío Batista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El movimiento «Veteranos con Darío» reafirmó su apoyo al reputado empresario Darío Batista, quien aspira a la presidencia de la Asociación de Bancas de Lotería del Municipio Santo Domingo Este en las elecciones pautadas para este viernes 18 de mayo.

En su discurso, ante más de 50 empresarios del sector bancas de loterías, Batista expresó sentirse fortalecido con el respaldo que ha venido recibiendo y se autoproclamó “el candidato de la Unidad y la Descentralización”.

«Iremos a sanear nuestra asociación y a convertirla en una institución respetable», dijo Batista, en una actividad realizada en un hotel de la Capital.

El empresario aprovechó la actividad para presentar su plan de gobierno y visión estratégica, así como el contingente de hombres y mujeres que serán parte de su directiva.

De su lado, el vocero y aspirante a la Secretaría General, Héctor Silvestre, quien denunció que en la actualidad existen más de 100 mil verifones en las calles del país, vendiendo los números de la Lotería Nacional de manera irregular.

Sostuvo que una de las metas que tiene el candidato a la presidencia de  la Asociación de Bancas de Loterías del Municipio Santo Domingo Este, Darío Batista, es enfrentar la proliferación de bancas ilegales en ese municipio.

«A partir de este viernes 18 se inicia una nueva etapa en nuestro sector», manifestó Héctor Silvestre.

Comenta