Más de 40 mil personas disfrutan del concierto en apoyo a Leonel Fernández

Por Hector Romero lunes 6 de mayo, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la música de El Alfa, Natti Natasha, Sergio Vargas, Shadow Blow, El Talento, Peña Suazo, Michel El Buenon, El Jeffrey, Silvio Mora, entre otros, se realizó el concierto en el que se confirmó los más de dos millones de firmas en apoyo a la candidatura a la presidencia del doctor Leonel Fernández.

Desde el mediodía, las puertas del Estadio Olímpico fueron abiertas para la entrada de las más de cuarenta mil personas que disfrutaron del show producido por el creativo René Brea, donde los presentes disfrutaron un show sin desperdicio y nada que envidiarle a otros multitudinarios eventos antes realizados en el país.

El espectáculo inició a las 3 de la tarde solo para los presentes, luego sumándose los cibernautas que se conectaron a través del streaming en las redes oficiales del candidato y luego desde las 5 de la tarde sumándose los televidentes por Telemicro, canal 5.

Fuegos artificiales, pantallas de última tecnología cubriendo todo el escenario, bailarines y músicos en vivo fueron algunos de los elementos tomados en cuenta por los realizadores y que disfrutaron los espectadores.

Cerca de las 5:30 p.m. la música fue paralizada para dar paso a la entrada al lugar al pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien fue recibido con gran algarabía de sus simpatizantes e invitados especiales.

Seguido del discurso central, salió al escenario El Alfa, quien puso a todos a corear y brincar con sus más populares dembow.

El cierre estuvo a cargo de Natti Natasha, quien con un grupo de bailarines trajo sus éxitos internacionales al apoyo de Leonel Fernández.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar