Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Más de 340 golfistas accionarán en cuatro torneos en la zona este y Santiago este fin de semana

Más de 340 golfistas accionarán en cuatro torneos en la zona este y Santiago este fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- Cuatros torneos se celebran este fin de semana, congregando más de 340 golfistas, sábado y domingo, en los escenarios de Bávaro, Cap Cana, de la provincia La Altagracia, así como en Juan Dolio San Pedro y en Las Aromas de Santiago, iniciando luego de las 8:00 AM.

Un grupo de golfista irá a la zona este, el grupo del Tour de Los Viajeros, dirigidos por Américo Martínez Durán, estarán en Barceló The Lakes Golf Course, jugando en individual.

En esa misma área, el licenciado Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNET, recibe a los golfistas e invitados en “The CardNET Experiense” en Punta Espada Golf Course, accionado en parejas, con la premiación en la noche en la playa Juanillo, para disfrutar de la clausura, cena, premiación y un espectáculo artístico de sorpresa.

El domingo 2 de abril, la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y su comisión nacional juvenil, tiene el torneo de convivencia de (parejas) padres e hijos en el Metro Country Club.

Ese mismo día se celebrará el “5 en Las Aromas”, 20 Equipos de Santiago, la zona Norte, Santo Domingo y el Distrito Nacional, a un costo de RD$42,000.00, donde participan amateur, profesionales y caddies, válidos los ghines al primero de febrero del presente año, dirigido por José Tejada, apoyado en su presidente Rafael De Marchena.

Williams Martínez Burgos

Editor deportivo

wburgosdeportes@gmail.com

Comenta