Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Buenas Noticias

Más de 3,000 niños reciben útiles escolares de Fundación Vallejuelo

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo entregó a más de 3 mil niños de ese municipio sureño, útiles escolares y raciones alimenticias, además facilitó medicamentos al hospital y asilo de ancianos.Durante el operativo hubo presentación de payasos para entretener a los niños mientras recibían los útiles escolares de […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo entregó a más de 3 mil niños de ese municipio sureño, útiles escolares y raciones alimenticias, además facilitó medicamentos al hospital y asilo de ancianos.

Durante el operativo hubo presentación de payasos para entretener a los niños mientras recibían los útiles escolares de manos de los directivos de la fundación que la integran los licenciados Geraldo de los Santos Mora, Cosme Damián, Anselmo Tapia y Nicolás Martinez; y los doctores Pablo Mateo y Ricardo Mateo.

La Fundación para el Desarrollo Municipal de Vallejuelo, realizó su 17avo operativo de entrega demochilas, uniformes, mascotas, lápices, reglas y borradores, a más de 3,000 niños de todo el municipio de Vallejuelo y otros pueblos de la zona.

Esta institución fue fundada en el año 1999 y desde entonces de manera ininterrumpida ha realizado este evento en pro de la educación del municipio de Vallejuelo.

Los representantes de la fundación expresaron su agradecimiento a los que contribuyen para que ese evento sea posible cada año en beneficio de la niñez dominicana residente en la región Sur del país.

Comenta