Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Más de 300 Gamers participan en el Game Over Tournament 2018

Más de 300 Gamers participan en el Game Over Tournament 2018
Compartir:

Christopher Tatarian se alzó con la corona y más de doscientos mil pesos en premios

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Con la participación de más de 300 jugadores profesionales de diferentes países del continente se celebró la primera parada oficial en Latinoamérica del Capcom Pro Tour, uno de los circuitos de torneos más importantes del mundo en materia de deportes electrónicos.

El evento de deportes electrónicos (eSports) denominado Game Over Tournament se celebró los días 28 y 29 de abril en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de esta ciudad, donde los atletas de alto rendimiento compitieron por los primeros lugares de las diferentes justas.

Durante dos días los competidores mostraron sus habilidades en los juegos Street Fighter V Arcade Edition, League of Legends, Injustice 2, Dragon Ball FighterZ, Smash Bros 4, Yu Gi Oh!, The King of Fighters XIV, Guilty Gear Xrd Revelator y Mortal Kombat XL.

El estadounidense Christopher Tatarian (ChrisT), el dominicano Christhoper Rodríguez (CABA) y el brasileño Thomas Proenca (Brolynho) se llevaron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el torneo principal de Street Fighter V, recibiendo puntos acumulables de cara a clasificar a las finales de la Copa Capcom Pro Tour a fin de año. Adicionalmente, el primer lugar recibió una inversión de cincuenta mil pesos gracias a Alpha Inversiones, un celular Xperia XZ1 cortesía de Sony Mobile y un viaje todo pago al evento First Attack, en Puerto Rico.

Unos 2,000 asistentes y más de 100,000 lo hicieron virtualmente para vivir en tiempo real el evento que se consagró como el más importante en la historia del deporte electrónico en el país.

La tercera edición del Game Over Tournament, presentado por Banco Popular, contó con el patrocinio de Grupo SID, Lionbridge Capital, Xperia, tPago, Alpha Inversiones, InterEnergy, Palacio del Cine, Planeta Azul, IQ.com.do, Altice, 100.1FM, Los40 FM, Electrogrup, eSports Puerto Rico y Mueblería Alba. El evento fue organizado por Gran Arena Membership, una de las comunidades más organizadas en alianza con la firma MediaNet Partners.

Comenta