Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Más de 30 empresas del Caribe llegan al Hub Santo Domingo 2018

Más de 30 empresas del Caribe llegan al Hub Santo Domingo 2018
Andrea Medina recibe reconocimiento de mano de Marius de León.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cónsul dominicana en la isla de Guadalupe y con jurisdicción en el conjunto de las Antillas francófonas, Andrea Medina, recibió un reconocimiento de parte del nuevo director de ProDominicana Marius de León, por incentivar la participación de más de 30 empresas del Caribe, en la tercera edición de la exposición comercial multisectorial, HUB Cámara de Santo Domingo 2018.

El acto tuvo lugar en el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), durante El Foro Nacional sobre Comercio entre RD y el Caribe, realizado en el marco de esta exhibición, que contó con más de 300 expositores locales e internacionales, y donde fueron reconocidos los embajadores y los cónsules que lograron las metas de atracción de empresas participantes.

La agente consular agradeció la distinción y destacó que “como delegados de nuestro país en otras naciones, es nuestro trabajo promover la oferta de productos, servicios y oportunidades de inversión que permitan el desarrollo de ambos mercados”.

Reiteró su compromiso de fomentar las relaciones comerciales y culturales entre las islas del territorio francés y la República Dominicana, como parte de la alianza estratégica y bilateral.

Asimismo, resaltó el esfuerzo de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), y el conjunto de entidades organizadoras, en la realización de esta actividad a favor de la promoción de las exportaciones y la atracción de inversiones directas al país.

«Es importante continuar con la identificación de nichos de mercado para nuestros productos y la exposición de la República Dominicana como un destino estratégico para los negocios, confío en las acciones que desarrolla ProDominicana, para que las exportaciones e inversiones en la República Dominicana continúen creciendo”, culminó diciendo Medina.

Comenta