Más de 2,600 atletas en torneo navideño Luisito

Por El Nuevo Diario jueves 29 de noviembre, 2018

Homenaje: dedicado al ingeniero Mayobanex Escoto.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La  Academia Deportiva Luisito Mercedes pondrá en marcha este domingo, a las 9:30 de la mañana,  su tradicional torneo navideño número 29, con especial dedicatoria al ingeniero Mayobanex  Escoto, director de Instituto Nacional de la Vivienda ( Invi), en el estadio número dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El mismo hará un justo reconocimiento al jugador de los Tigres del Licey,  Hanley Ramírez, por ser un hijo de esa prestigiosa institución. En la justa participarán más de dos mil 600 atletas entre las edades de 7 a 18 años  en 90 equipos, divididos en ocho categorías y 20 equipos  profesionales.

Así lo informó el joven dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad que lleva su nombre y apellido, quien agregó que el evento tendrá un costo de tres millones 500 pesos, pero que al momento no ha recibido ni un centavo, pero está confiado en que los próximos días esos recursos llegarán a la academia.

Durante la conferencia de prensa también hablaron el comunicador Lalo Gómez, el viceministro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), licenciado Pablo Valdez y el vice administrativo de Deportes, licenciado Juan José Báez, quienes elogiaron el loable trabajo que viene realizando Luisito a favor de niños y jóvenes del país.

Luego se procedió a la entrega de placas a Pablo Valdez, periodista William Aish, editor deportivo del Nuevo Diario; Juan José Báez, periodistas Aquilino Báez y Gustavo Rodríguez; Generoso Castillo, presidente Federación Dominicana de Bádminton; Edwin Rodríguez, presidente Federación Dominicana de Gimnasia y al coronel Julio César  Hernández Olivero, director de Deportes del Ejército Nacional de República Dominicana.

El  certamen será patrocinado por el ministerio de Deportes, Instituto Nacional de la Vivienda ( Invi), pelotero Hanley Ramírez, Asociación de Padres de la Academia, Patronato de los Jardines del Norte y la prensa deportiva en sentido general. El acto fue efectuado en el Salón James Rodríguez del ministerio de Deportes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar