Más de 200 mujeres participaron en charla de emprendimiento en la UNPHU

Por El Nuevo Diario viernes 4 de mayo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El pasado jueves se llevó a cabo la charla “Cómo iniciar un negocio sin dinero”, organizada por Prosperanza, en la que participaron más de 200 mujeres de todo el país, el encuentro tuvo lugar en la sede de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, desde donde Judith Cury, presidenta voluntaria, aseguró que este tipo de actividades buscan promover la inclusión de la mujer en actividades socio-económicas.

La charla fue dictada por Dominicana microempresaria en los Estados Unidos, Evelyn Sosa, propietaria de Evensclothing, quien llegó desde New York para compartir su testimonio de progreso. “Yo le puedo asegurar, que con una sola palabra que se lleven de aquí, su vida nunca volverá a ser igual…Yo les pregunto a ustedes: Qué tienen en su casa? Hay muchas que no se imaginan, que el negocio lo tienen en su casa, tienen una máquina de coser o tienen un talento”.

Por su parte Judith Cury, pidió a las mujeres salir de su zona de confort: “Cuando tienes a Dios como Gerente de Tu vida y proyectos, crees en ti y sabes lo que quieres, no hay nada ni nadie que te detenga”. El evento contó también con la participación especial de la presidenta de Andrea Hair Center, Andrea Figueroa, quien compartió su experiencia con las participantes. Esta actividad se realizó gracias al apoyo de la vicerrectora de Proyectos, Investigación y Vinculación de la UNPHU, Josefina Pepín, el equipo de empresarias y emprendedoras que forman parte del voluntariado de Proesperanza y contó con el auspicio de Pain de Sucre y Helados Bon que brindaron sus productos a todas las participantes.

“Quiero resaltar la entrega, dedicación y organización de la Señora Judith Cury y todo su equipo de mujeres entregadas a una causa tan valiosa como apoyarnos unas a otras. Si estamos unidas todo marchara bien y mejor. Decir que fue excelente es abundar, lo mejor es que Dios fue el centro de esta actividad” aseveró Milagros Peña participante.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar