Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Más de 100 hombres trabajan en acondicionamiento de Estadio Quisqueya

Más de 100 hombres trabajan en acondicionamiento de Estadio Quisqueya
Obras Públicas trabaja arduamente en el acondicionamiento del parque.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Una brigada compuesta por más de cien hombres del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) trabaja en tres horarios distintos en procura de entregar cuanto antes el Estadio Quisqueya, luego que el mismo fuera afectado por un incendio en el  denominado “Séptimo Cielo”, donde funciona el área de transmisión y de prensa, el pasado miércoles en la tarde.

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, explicó que las brigadas están laborando a tiempo completo para entregar cuanto antes el estadio y se pueda continuar el round robin ya que el mismo sirve de casa a los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey.

“Se jugará pelota en el Estadio Quisqueya en un plazo de 48 a 72 horas ya que el presidente Danilo Medina, pidió que lo mantengan informado cada 12 horas de cómo marchan los trabajos”, puntualizó Castillo.

Debido al siniestro que afectó el área de prensa del referido estadio el Séptimo Cielo será derribado con la intención de darle seguridad a los fanáticos que acudan al Estadio Quisqueya.

Comenta