Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Más de 60 peloteros están dispuestos ir a Serie del Caribe, dice Almonte

Más de 60 peloteros están dispuestos ir a Serie del Caribe, dice Almonte
Almonte fue entrevistado al visitar las instalaciones de El Nuevo Diario. (Daniel Duvergé).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El gerente general del equipo dominicano para la Serie del Caribe 2018, Erick Almonte,  reveló este lunes que ha contactado a más de 60 peloteros que están dispuestos a representar el país en la próxima Serie del Caribe, la cual se jugará a partir del dos de febrero en México.

En tal sentido entiende que el roster del conjunto que resulte campeón en la presente Serie Final entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas, estará lleno de jugadores que harán su trabajo en la serie.

Agregó que la mayoría de los peloteros que están jugando en esta final también han mostrado su disposición de formar parte del equipo quisqueyano.

“Es solamente esperar cuál equipo resulta ganador, que se defina y juntarme con el manager del equipo ganador y su staff de coaches para ver cuáles serían los jugadores que estarían eligiendo”, expresó.

Dijo que entre los jugadores contactado por él hasta el momento está el zurdo cubano Raúl Valdez, que pertenece a los Toros del Este y quien le ha manifestado que jugaría por el país.

Confía Serie Final terminará antes del miércoles

Al ser cuestionado sobre qué pasaría con la selección de República Dominicana en caso de que la Serie Final no concluya antes del día dos, Almonte dijo confiar en la antes del miércoles habrá un campeón en el país.

En tal sentido predijo que el jueves el equipo que representará a la República Dominicana estará conformado, por lo que podrá abordar el avión con destino a México, sede este año de la Serie del Caribe.

La  Serie Final está  dos juego a uno, a favor del equipo de las Aguilas.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

 

 

 

Comenta