Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Marvin Bagley III estará otras tres semanas de baja

Marvin Bagley III estará otras tres semanas de baja
Marvin Bagley III
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La temporada ha podido terminar para Marvin Bagley III. El ala-pívot de segundo año de los Kings de Sacramento no solo no se ha recuperado plenamente del esguince que sufrió hace dos meses en el pie izquierdo, sino que el último examen que le han realizado ha desvelado que la lesión se ha agravado.

Con ese escenario, James Ham de NBC Sports Bay Area señala que los californianos no volverán a evaluar el estado de su jugador hasta que pasen otras tres semanas. Para entonces, que será como a mediados de marzo, apenas restará un mes de competición y puede que si Sacramento no está en la pelea por los playoffs opten por dejar su regreso para la temporada 2020-21.

Lo cierto es que los infortunios en forma de lesiones se están cebando con Bagley en su segunda temporada en la NBA. Justo al comenzar la temporada actual, el power forward se vio obligado parar ocho semanas por una fractura en la mano derecha. Apenas había recuperado el ritmo cuando llegó la lesión en el pie.

Como novato, y aunque algunos ya criticaron a los Kings por elegirlo antes que a Luka Doncic por ejemplo, se fue hasta los 14,9 puntos y 7,6 rebotes en tan solo 25,3 minutos por noche. Era un gran punto de partida que esta campaña ha refrendado para hacer 14,2 puntos y 7,5 rebotes en 25,7 minutos.

Comenta